HISTORIA
Inversiones Barrera Arango. Fue creada en el año 2011, su nombre fue diseñado con base en los apellidos de la familia y su futuro como empresarios.
Surgió como una empresa emprendedora de familia y con la idea de satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios que pretenden Arrendar, Comprar o vender inmuebles.
Su Oficina principal se encuentra ubicada en San Antonio de Pereira de Rionegro Antioquia.

Misión
Prestar el servicio de Arrendamientos, Compra, Venta y Avalúos de propiedad raíz a clientes no solo del Oriente Antioqueño sino también de todo Antioquia y Brindar la mejor satisfacción y comodidad a cada uno de sus clientes e inquilinos, contribuyendo con “seriedad y cumplimiento”. Además caracterizarnos por la confianza, calidad, puntualidad y responsabilidad en el mercado y en la sociedad.
Visión
En el año 2025 estar dentro de las mejores empresas de Arrendamientos, Ventas, Servicios y Avalúos de propiedad raíz no solo en el Oriente Antioqueño sino también en Antioquia: moderna, dedicada, puntual, honesta, competitiva en crecimiento y con un alto grado de credibilidad, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS
Compromiso: una persona comprometida es la que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado; con cada uno de nuestros empleados realiza sus labores día a día con entrega y sentido de pertenencia con la empresa.
Honestidad: cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, es decir, no oculta nada, y esto le da tranquilidad; la empresa le cumple a sus propietarios cada mes con el arriendo o venta de sus propiedades entregándoles cada vez el valor en dinero correspondiente.
Respeto: es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad; cada uno los empleados de la empresa trabaja bajo la base del respeto con los clientes brindándoles la mejor atención en cada oportunidad.
Responsabilidad: un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas; el pago a tiempo, la entrega oportuna de las propiedades y el cumplimiento estricto de los contratos son nuestras exigencias día a día para nuestros clientes.
Cumplimiento: la base de entregar un buen servicio a los clientes de la empresa se consolida en el cumplimiento a la hora de prestar el servicio, garantizando puntualidad y calidad.